SEGUINOS

POLICIALES

Una mujer denunció que fue secuestrada y abusada en un hospedaje de San Vicente

La víctima relató en la Comisaría de la Mujer de la localidad que vino a Misiones a cuidar a su madre quien atravesaba una enfermedad terminal. Luego de fallecer, el 16 de marzo, iba a emprender el regreso a la provincia de Buenos Aires, donde reside, pero debido a la cuarentena obligatoria se tuvo que quedar. Se alojó en un hospedaje donde pagó por una habitación por tres días. Luego, al quedarse sin efectivo, intentó abonar con joyas al dueño para la estadía, lo que fue rechazado.

En cambio, según la denuncia de Carmen B. M. (59) en sede policial, el propietario le realizó una propuesta que consistía en mantener relaciones sexuales a cambio del hospedaje. Como se negara, el hombre la habría retenido contra su voluntad en una de las dependencias. Y así, diariamente en horas de la mañana hasta el día 29 abusaba de ella.

A las 20:30 de esa jornada, la víctima recordó que ingresó a la habitación el padre del propietario, de 77 años, quien la habría manoseado.

Luego la mujer pudo salir del lugar para realizar la denuncia policial.

El propietario del hospedaje, identificado como Leopoldo D.S. (44) se encuentra prófugo mientras que al padre, Ananías D.S. se le notificó la instrucción de la causa judicial acorde directivas del Juzgado Penal N° 3.

Todas las tramitaciones y diligencias se remitieron al Juzgado, pero está pendiente la detención del acusado que desapareció del lugar.

Se elevó el expediente completo y luego se remitió un oficio solicitando la detención pero no se volvió a ubicar al hombre de 44 años.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-