Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Una mujer murió tras despiste en la ruta 103 cuando el auto en que viajaba intentó esquivar un perro

Policiales

Sucedió cerca de las 15 de este viernes en cercanías del arroyo Santa Ana. En ese lugar un automóvil Mercedes Benz modelo GLC-300, dominio AD632JQ, conducido por Víctor F. (73) con domicilio en Oberá, acompañado por Blanca Gilda Lerea Fruet (68), intentó esquivar a un can. Lo chocó y luego despistó hacia la banquina. La mujer falleció. Fue trasladada al Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” donde se examinó el cuerpo sin vida. El médico policial diagnosticó heridas con politraumatismos en rostro y brazos.

El profesional médico solicitó la realización de la autopsia correspondiente por “muerte violenta antecedente de accidente de tránsito”.

Interviene el Juzgado de Instrucción n° 3, Secretaría 2, de Posadas.

El informe policial

Falleció una mujer tras un despiste en Santa Ana

El hecho se registró esta tarde, alrededor de las 15 horas sobre la Ruta Provincial N° 103, en cercanías al arroyo Santa Ana. En ese lugar, un automóvil Mercedes Benz guiado por un hombre de 73 años quien viajaba en compañía de Blanca Lerea Fruet de 68 años, despistó hacia la banquina y por las lesiones que sufrió esta última, falleció en el Hospital Madariaga de Posadas.

Conforme a las manifestaciones del conductor, ambos circulaban por la ruta en sentido Santa Ana- Oberá y perdió el control del rodado al intentar esquivar a un perro que se cruzó por la calzada. Por el impacto, ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital local, pero la mujer de 68 fue derivada al centro de salud de la ciudad capital, donde dejó de existir horas después por politraumatismos en rostro y miembros superiores según examen médico.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, se secuestró el coche y se realizará autopsia del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Santa Ana, divisiones de Bomberos y Seguridad vial y Turismo local e integrantes de la Policía Científica de la Unidad Regional XIII para pericias de rigor.