Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Una multitud recibió en el Aeropuerto de Posadas a Cristina Kirchner, quien agradeció el recibimiento

Política

La senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó en la noche de este viernes al aeropuerto internacional de Posadas donde la esperaban cientos de simpatizantes. La candidata a Vicepresidenta por el Frente de Todos fue recibida por el gobernador Hugo Passalacqua. También la esperaba, entre otros, el intendente Joaquín Losada;  el presidente del Partido Justicialista Misiones, el diputado Rafael Pereyra Pigerly y el senador Maurice Closs. La legisladora nacional presentará este sábado su libro Sinceramente en el Polideportivo municipal “Ernesto Finito Gehrmann”. “Hola Misiones! Gracias por el recibimiento”, expresó la compañera de fórmula de Alberto Fernández. Estuvo acompañada por la diputada nacional Cristina Brítez.

Este viernes llega CFK a Posadas para presentar su libro el sábado

El próximo sábado Cristina Kirchner presentará su libro en Misiones

“Mañana (por este sábado) vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas”. saludó Fernández de Kirchner en su cuenta de la red social Twitter.

Cientos de simpatizantes llegaron desde horas tempranas al Aeropuerto posadeño para expresar su cariño a la ex mandataria.