SEGUINOS

POLICIALES

Una pareja se resistió a un asalto comando y puso en fuga a grupo armado

Ocurrió en la noche del miércoles en una propiedad de Garupá donde además de la vivienda funciona una ferretería, ubicada en el barrio Malvinas, de esa localidad. En el lugar, Mirta V. (43) relató que momentos antes irrumpió en la casa un grupo de cuatro hombres que portaban armas de fuego de puño. Ingresaron tras romper la ventana de la habitación. Luego intentaron reducir a los ocupantes de la vivienda. Los mismos se resistieron, se produjo un forcejeo y finalmente los malvivientes se dieron a la fuga en un vehículo marca VW Gol Trend color negro.

Los delincuentes abandonaron en el lugar dos armas de fuego (un revólver calibre 22 largo negro y una pistola Bersa Thunder Pro 9 mm. color negro). No lograron llevarse ningún elemento.

El propietario de la vivienda y ferretería Omar P.D.S.(54) resultó con lesiones. Por medios propios se dirigió al Hospital.

La Policía inició un operativo a los efectos de ubicar a los autores del hecho.

Se hizo presente en el lugar del hecho personal de la División Policía Científica UR-X quienes realizar tareas de rigor. También el Supervisor de la UR-X Raúl Maslowski. Se dispuso operativo en conjunto con personal de Comando Santa Clara, San Isidro, personal de la Brigada de investigaciones de la Comisaría Garupá UR-X y División Prevención de Delitos con resultados negativos hasta el momento.

Se recepcionaron declaraciones a testigos.

La mujer fue examinada y presenta “Hematoma contuso cortante en región precuricular derecho. Hematoma pómulo derecho y múltiples excoriaciones” que le demandarán un tiempo de curación de 20 días.

En tanto que el hombre permanecerá internado en el servicio de Emergencias del Hospital Escuela por presentar lesiones de consideración a raíz del hecho (está pendiente el examen médico policial).

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-