SEGUINOS

POSADAS

Una salida recreativa controlada en la Costanera de Posadas

Sería en el tramo comprendido entre las avenidas Marconi y Roca este fin de semana. En los extremos del tramo se ubicarán policías requiriendo el DNI, indicando la obligación de incorporar al celular la app “Misiones Digital” y atravesar “la puerta” del gabinete desinfectador que ya se vio en la Municipalidad de Posadas para acceder al tramo destinado a la caminata.

Sería en el tramo comprendido entre las avenidas Marconi y Roca este fin de semana. En los extremos del tramo se ubicarán policías requiriendo el DNI, indicando la obligación de incorporar al celular la app “Misiones Digital” y atravesar “la puerta” del gabinete desinfectador que ya se vio en la Municipalidad de Posadas para acceder al tramo destinado a la caminata. #CarlosRovira Gobierno de Misiones Jorge Carlos Kurrlehttps://www.noticiasdel6.com/una-salida-recreativa-control…/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, May 14, 2020

 

 

Lo comentaba el periodista y director de C6Digital Jorge Kurrle, añadiendo que la salida recreativa será sólo para caminar, no se podrá circular con vehículos, tampoco en la caminata tomar mate ni sentarse. Igualmente estará prohibido pescar.

Habrá seguramente, además, un instructivo sobre cómo proceder. Y la responsabilidad pasará entonces al ciudadano. Porque también deberá observarse la distancia obligatoria entre los caminantes.

Los primeros indicios que se tuvieron acerca de estas salidas recreativas fue tras la conferencia de prensa del presidente de la Legislatura Carlos Rovira, cuando en conversaciones posteriores con los periodistas dijo que esta posibilidad estaba en estudio.

 

 

Sería en el tramo comprendido entre las avenidas Marconi y Roca este fin de semana. En los extremos del tramo se ubicarán policías requiriendo el DNI, indicando la obligación de incorporar al celular la app “Misiones Digital” y atravesar “la puerta” del gabinete desinfectador que ya se vio en la Municipalidad de Posadas para acceder al tramo destinado a la caminata. #CarlosRovira Gobierno de Misiones Jorge Carlos Kurrlehttps://www.noticiasdel6.com/una-salida-recreativa-controlada-en-la-costanera-de-posadas/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, May 14, 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-