SEGUINOS

NACIONALES

Una travesía en bici de unos 1.200 km con su pequeño hijo

Fue la que emprendieron Kevin, Nerea y el pequeño Thiago de 4 años, para cubrir el trayecto de San Fernando, Buenos Aires, hasta Garupá, donde vive la mamá de Kevin. El propósito fue visitar a la familia y lo planearon durante un año. Tiempo en el que compraron las bici y el trailer en el que viajó el niño.

Los sorprendió la pandemia, pero se adaptaron a ella y viajaron cumpliendo con todos los protocolos. “El viaje fue inolvidable” afirman para señalar que hasta celebraron el cumpleaños de Thiago en una estación de servicio. Lo relata Kevin Bojanich (25), advirtiendo que regresarán en colectivo a su lugar de residencia, pero guardarán las bici en recuerdo de la aventura vivida.

En el trayecto que hacían de 100, 120 km por día, encontraron gente solidaria que los cobijó en sus casas para pasar la noche, o armar la carpa en una estación de servicio. Efectivos de Gendarmería y de la Policía también los atendieron con gentileza en el largo traeyecto de 8 días: del 5 al 13 de este mes de enero.

Descargar Semanario Seis Páginas
-