Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Unam: “Planteamos un modelo de gestión participativa”, adelanta rectora reelecta

Alicia Bohren reelecta en el cargo de rectora de la Universidad Nacional de Misiones dijo que continuará planteando “un modelo de gestión participativa con todas las autoridades de las diferentes unidades académicas” no importa coinciden o no con su línea política. “Porque soy rectora de toda la Universidad y la propuesta es un modelo de gestión inclusiva trabajando con todos los actores, decanos, vicedecanos, con todos los claustros, los referentes gremiales también porque son parte sustantiva de nuestra Universidad”.

Indicó que “el diálogo y la elaboración de proyectos y metas será el modelo de gestión”, en declaraciones al canal Transmedia de la Universidad (TUM), tras asumir en el acto realizado en la mañana de este jueves en el consejo superior de esa casa de altos estudios.

“En el consejo superior –continuó- trabajamos mucho por la transparencia e la información presupuestaria. Todos los temas en el seno del consejo fueron aprobados por consenso, nunca votamos, lo que también es una predisposición al trabajo en equipo y la colaboración”.-

Esta ingeniera, que fue la primera mujer en asumir el cargo de rectora por elección, dijo que también quería “gradecer a todos los consejeros, docentes, no docentes y estudiantiles por la predisposición y porque también aprendí de todos en las reuniones”.