SEGUINOS

POLITICA

Unidad Ciudadana Misiones confirmó su participación en las elecciones 2019

Se resolvió en una reunión realizada el jueves último en el Instituto Patria, en la ciudad de Buenos Aires, junto a dirigentes nacionales. La confirmación de la UCM se da en función a la reciente convocatoria a elecciones provinciales para el próximo 2 de junio. Será con listas propias de candidatos en todas las categorías en disputa, según anticiparon referentes de la conducción.

En la reunión participaron, entre otros, los dirigentes Carlos Alberto Zanini, Oscar Parrilli, Martín Sabbatella, Diana Conti y Carlos Castagneto, con quienes los representantes de la UCM analizaron el proceso de construcción en Misiones de la fuerza política que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

En la oportunidad no se descartó la posibilidad de que se formalice alianzas electorales con otras fuerzas políticas y sociales de la provincia.

Por Misiones participaron la diputada nacional Cristina Britez (Partido de la Victoria), Mariquita Torres (Nuevo Encuentro), “Pichi” Esper Perié (Partido Solidario/Peronismo Militante), Fabian González (Movimiento Nacional Alfonsinista), el diputado provincial Lucas Cácerez, Francisco Fabio (Tavambaé), Salvador Torres y Mabel Acosta (Frente Rural y Social), Héctor Careaga (Frente Sindical), Gonzalo Costa Arguibel (Justicialistas en UC) y Pablo Vain (Docentes, Científicos e Investigadores en UC).

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas