Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Unifican el sentido de circulación de la calle Arrechea

Posadas

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando trabajos de demarcación sobre la calle Alfonso de Arrechea, con la intención de reorganizar la circulación vial por este sector.

Esta tarea se basa en el cambio de sentido de circulación de esta vía que es la continuación de la calle Bueno Aires, luego de la avenida Roque Pérez. Por ello, el sentido del recorrido será la continuación de esta arteria que comienza en avenida Mitre y culmina en Roque Pérez.

Los operarios se encuentran ejecutando la demarcación de las flechas de dirección para advertir a los conductores de los rodados sobre esta nueva disposición.

En tanto, el ingreso por la av. Costanera hacia la calle Arrechea, tendrá doble sentido hasta la zona lindante a los comercios, cuyo tramo está destinado exclusivamente a la carga y descarga de mercadería. En este sector, se hicieron las demarcaciones correspondientes, como así también se colocó un cartel vehicular.

Mediante estas acciones, se reordenan las manos de circulación de los distintos rodados, para un tránsito seguro y fluido.