SEGUINOS

POSADAS

Unifit ofrece la posibilidad de entrenar con vista al río con máquinas de alta calidad

El equipo de C6Digital visitó las modernas instalaciones del gimnasio Unifit, que se encuentra en el primer tramo de la avenida Costanera. “La idea es brindar un lugar único y exclusivo para que puedan venir las personas a entrenar, con maquinarias de primera traídas de otros países y buenos profesores, en un lugar lindo, frente al río”, destacó la profesora Jesica Noel.

“Es un privilegio entrenar en un lugar así, en plena Costanera. Hacemos entrenamiento al aire libre también, aprovechando que estamos acá. Quien venga no se va a arrepentir”, manifestó.

En ese sentido, explicó que el gimnasio da servicios de entrenamientos personalizados. La opción VIP incluye el uso de las duchas, del salón de estética y atención de una nutricionista. También hay a disposiciones un servicio de kinesiología.

fsd

Unifit ofrece la posibilidad de entrenar con vista al río con máquinas de alta calidad #Posadas #Gimnasio #Unifit El equipo de C6Digital visitó las modernas instalaciones del gimnasio Unifit, que se encuentra en el primer tramo de la avenida Costanera. "La idea es brindar un lugar único y exclusivo para que puedan venir las personas a entrenar, con maquinarias de primera traídas de otros países y buenos profesores, en un lugar lindo, frente al río", destacó la profesora Jesica Noel.+Info 👇https://www.noticiasdel6.com/unifit-ofrece-la-posibilidad-de-entrenar-con-vista-al-rio-con-maquinas-de-alta-calidad/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, September 10, 2019

“Englobamos entrenamientos basados en el bienestar de las personas. Se arman rutinas específicas de acuerdo a lo que cada uno desea lograr con su cuerpo. Somos tres profesores los que trabajamos”, detalló.

De lunes a viernes el gimnasio está abierto de 6 a 22 horas y los sábados y domingos abren sus puertas de 17 a 20.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-