SEGUINOS

POSADAS

Uniformes Pissani con todo listo para las clases y hasta descuentos para pagos en efectivo

Santiago Pissani dice que su empresa tiene uniformes para numerosos colegios de la ciudad y que los padres pueden hasta reservarlos de un año al otro. Para evitar las colas de hasta 2 y 3 horas que suelen formarse cuando restan pocos días para el comienzo de clases.

 

“Si no llegamos a tener en existencia, cosa muy difícil porque tenemos un gran stock, se lo conseguimos. Siempre aquí los uniformes están asegurados”. Es más, señala que inclusive cuando se encargan uniformes deportivos de los cubes dan respuestas al requerimiento en no más de una semana o 15 días.

En materia de precios explica que decidieron absorber los desmedidos aumentos de la materia prima. “Subieron más que el dólar, un 150 %. Y eso porque la mercadería tarda meses en llegar al país y entonces remarcan para asegurarse contra la inflación. Nosotros subimos entre el 15 y el 30% poque entre todos tenemos que salir de esto. La gente no tiene plata y nosotros queremos seguir trabajando”, añade.

Pissani agrega que trabajan con todos los medios de pago, tarjetas de crédito y débito y, en el caso de pagos en efectivo, practican un descuento del 20%.

“La calidad está siempre asegurada”, señala y dice que atienden de 8:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:30, en tanto que en las útimas tres semanas anteriores a las clases extienden el cierre nocturno hasta las 21:00. El negocio estás ubicado en Barrufaldi 2272, a la vuelta del paseo La Terminal, de Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-