Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Usará el cheque de Iplyc Inclusivo para arreglar una máquina

Provinciales

Alfredo Maikel Morgenstern, de Jardín América, es el ganador N°39 de Iplyc Inclusivo. Usará el cheque de 50 mil pesos para terminar el arreglo de una maquina de carpintería para hacer muebles como medio de subsistencia. 

Desde hace cinco años presenta anormalidades de la marcha y de la movilidad. Una vecina del barrio San Martin,  le avisó que fue beneficiado en el sorteo del 15 de septiembre pero “no tenía conocimiento de este tipo de premio, así que me puse muy contento porque nunca recibí ayuda”.

Comentó que antes de la discapacidad,  trabajaba de “lunes a lunes” en un aserradero, en la tarefa, como plomero y albañil. Ahora, “apenas camino, pero procuro. El hecho de moverme para trabajar,  también me ayuda a mi rehabilitación”, dijo, al tiempo que agradeció al Iplyc SE por el premio e instó a que “sigan con esto”.

Insistió con que “tengo que buscar la forma de conseguir algo de dinero para el día a día. No esperaba este premio pero estoy armando una máquina para carpintería y me viene muy bien. Voy a poder armarla, hacer muebles y salir adelante”.

Sostuvo que es un gesto que “beneficia mucho a la gente, pero esta bueno que los ganadores inviertan, sepan ocupar el dinero,  darle un buen uso. Si sabes invertir,  vas a tener.  Soy de los que piensa así”.