SEGUINOS

POSADAS

V-One, la banda pop del momento, estará presente en el Movilfest Misiones

La banda nació en las redes sociales y pertenece al género pop latino. Confirmó su presencia para la quinta edición del festival de cortometrajes transmedia más importante del país y la región, que se realizará el sábado 9 de noviembre y es organizado por el Gobierno provincial.

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Fabrizio (quien abandonó posteriormente el grupo), Javier y Gonzalo. Alcanzaron la fama con su hit “Esto es amor”, lanzado en 2017. Tienen un particular éxito entre los adolescentes.

Se definen como una “hermandad”. La “V” representa a cinco en números romanos, por la cantidad de personas que integraban el conjunto, y los cinco eran como uno (One, en inglés). Esa es la explicación al nombre de la banda que se presentará esa fecha en la capital provincial.

Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por el coordinador general del evento, Cristian Acuña, mediante una encuesta en redes sociales.

Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del “Camino al Movilfest”.

En 2018 el evento convocó a más de 70 mil visitantes en el predio de “La Cantera”, sobre la Costanera de Posadas. Y para este año, promete otro espectáculo único con lo último en tecnología, música y arte.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-