Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Vacaciones de invierno en el Parque de las Naciones, palpitando la Fiesta Nacional del Inmigrante

Turismo Municipales

Con una pronta llegada de las vacaciones de julio, en la Casa de Misiones se llevó a cabo la exposición “Misiones encontrate en el Interior” con el objetivo de promocionar el turismo de la provincia, esta vez enfocado en otros puntos del interior. Es por eso que, como una de las representantes de la zona centro de la provincia y Presidenta de la Federación de Colectividades de Oberá, Marta Cristina Wieremiey invitó al turista a visitar el Parque de las Naciones de Oberá del día 1 al 11 de septiembre y disfrutar de las actividades que ofrece la fiesta. 

El parque está integrado por 15 colectividades, más el pabellón argentino, por lo que se podrán deleitar con la gastronomía que ofrece cada una de las colectividades, además de disfrutar de shows musicales y muestras de danzas típicas. La Fiesta Nacional del Inmigrante se compone de varios shows y presentaciones artísticas tradicionales en el escenario mayor del Parque, noche de presentación de reinas, espectáculos con artistas invitados y, por supuesto, la elección de la Reina Nacional de los Inmigrantes. 

Lo novedoso de esta edición es que contará con la participación especial de un grupo de robots. “Son 20 muñecos que van a estar recorriendo el Parque de las Naciones y además van a estar demostrando un espectáculo dentro de lo que es nuestro escenario mayor”, afirmó Wieremiey. Otra actividad que se suma a la grilla de la fiesta es que se podrá participar del armado de una bandera de Oberá. 

Por otro lado, el 10 de julio se llevará a cabo una nueva edición del desfile de la Ruta del Diseño Misionero en Oberá. “Los esperamos, invierno en el Parque. Pero además ya nos estamos preparando con una diversidad de ofertas también para lo que va a ser nuestra Fiesta Nacional del Inmigrante”, concluyó Wieremiey.

Ver nota completa aquí: