SEGUINOS

POSADAS

Vacaciones en el Parque: hasta el 16 de diciembre continuará la propuesta para los más chicos y sus familias

En diálogo con C6Digital, una de las integrantes del Parque del Conocimiento, Lisa Maidana, comentó que el evento comenzó el viernes y sábado y seguirá el próximo 7, 8 y 9 y posteriormente el 14, 15 y 16 de diciembre. “La entrada es gratuita. Queremos que todos vengan, tanto los niños como sus familias, así pueden pasar un buen rato. Los grandes pueden tomar mate mientras los chicos juegan”, acentuó.

Comentó que “tenemos el hospital de libros, jugando con braille porque también pensamos en que sea inclusivo. Frente al Imax tenemos un picnic de película. A su vez,  habrá un gran espectáculo en el lírico que es de música y de danza, que es una producción del Parque del Conocimiento a cargo del Ballet Folklórico. Estarán 180 personas en escena, lo cual es muy interesante e impresionante”.

Agregó que “tenemos otras propuestas como un taller de arte de cerámica, creativa donde los chicos pueden modelar con arcilla. Además van a estar los cuenta cuentos en el Teatro de Prosa. La idea es que toda la sociedad de apropie del Parque, nos tienen que visitar cada vez más”.

A su vez, confirmó que habrá frecuencias de colectivos hasta las 22 horas en los días en que se desarrollen las actividades.

 

Descargar Semanario Seis Páginas