SEGUINOS

Salud

Vacunación en Alem: “Esta jornada es de emoción, esperanza y también un tiempo de redoblar los cuidados”, dijo el Intendente

En la mañana del viernes en forma simultánea en siete localidades misioneras se dio inicio a la ampliación del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus a mayores de 75 años.

El intendente de Leandro N Alem, Waldemar Wolenberg, se hizo presente en el lugar junto a las autoridades y el equipo de salud y resaltó que “esta jornada es de emoción, esperanza y también un tiempo de redoblar los cuidados ya que esta vacuna nos ayuda a cuidar a la población, pero también debe servir de motivación a continuar con los cuidados necesarios para evitar los contagios”.

En Alem, desde las primeras horas de este viernes se convocaron los adultos mayores al centro cultural Germano Argentino que funciona como punto de vacunación donde hasta el mediodía se inmunizaron 110 mayores de 75 años, de un cupo total de 200 en esta primera etapa.

Wolenberg ratificó “el enorme esfuerzo del equipo de salud y el profundo compromiso del gobierno de la provincia” con los vecinos de la Capital de la Alegría. “Trabajamos en conjunto con el gobierno de la provincia que en pocos días estará habilitando una sala de terapia en el hospital local, como también el enorme esfuerzo del equipo de salud que está en primera línea de trabajo”, remarcó.

El Intendente pidió finalmente que los vecinos continúen con los cuidados para evitar los contagios. “Si bien ya se está aplicando la vacuna no es motivo para bajar los brazos, debe ser una motivación a cuidarnos más para salir pronto de esta situación sanitaria”, culminó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-