Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Vamos a trabajar para que haya más oportunidades para los misioneros”, afirmó Goerling en el cierre de su campaña

Posadas

“Misiones está siendo marginada por el gobierno nacional, lo vemos con decisiones que se toman todos los días, y por eso hacen falta más voces en el Congreso que la puedan defender y que trabajen para crear nuevas oportunidades para los misioneros”, afirmó el precandidato de Juntos por el Cambio, Martín Goerling, durante el acto de cierre de su campaña electoral realizado en el barrio A4 de Posadas.

En el encuentro Goerling, anunció que apunta a llegar al Congreso para presentar proyectos de leyes orientados a eliminar cargas sociales de los nuevos trabajadores y a exceptuar del monotributo a todos aquellos que comiencen con una actividad laboral y productiva.

El precandidato de Juntos por el Cambio mantuvo en los últimos días reuniones con los referentes de la coalición de todo el país, en las cuales se acordó que sin demora presentarán en el Congreso un paquete de medidas para incentivar el empleo y promover el crecimiento.

“La carga impositiva sobre los que trabajan y producen es asfixiante. Así no se puede pensar en emprender o en comenzar una actividad. Vamos a trabajar para alentar una baja de impuestos y contribuciones que permitan mejorar las condiciones de los que producen, para aprobar leyes laborales que estimulen la creación de empleo, y para tomar medidas concretas que fortalezcan la conectividad en nuestra provincia”, sostuvo Goerling.

Reveló que en Misiones el gobierno nacional “entrega 110 mil planes mientras que los que trabajan en el sector privado son 106 mil. Un país así es inviable, no es posible que del 30 por ciento de la población económicamente activa nada menos que el 20 por ciento viva del Estado en nuestra provincia. No es sostenible y me comprometo a trabajar fuerte para modificar esta realidad y que haya trabajo genuino para todos los misioneros”.

Reiteró que Misiones no puede quedar al margen de las grandes decisiones del gobierno nacional. “No tenemos gas natural, no nos incluyen en el trazado de la Hidrovía, nos vetan una zona aduanera especial que hubiera significado más trabajo y producción para nuestra provincia. Esto tiene que cambiar de manera urgente”, enfatizó.

Por separado, Goerling anticipó que desde el Congreso propiciará un amplio acuerdo nacional en el que converjan todos los partidos políticos “porque la Argentina va a salir de esta crisis si logramos consensos sobre grandes temas: cómo crear empleo, cómo alentar la inversión, cómo bajar la inflación y cómo garantizar un República plena, con seguridad, educación y justicia para todos”.

El acto de cierre comenzó a las 15,30 con una caravana que arrancó de la Costanera y concluyó en el anfiteatro Ramón Ayala del barrio A4, donde se congregaron miles de personas para escuchar números musicales.

Primero presentó su número Moni Encina y para el cierre se presentó la banda Los Foracks.

Goerling estuvo acompañado por los integrantes de su lista 501 A: la abogada de Panambí, Sandra Llamosas, secundada por Gustavo Velázquez, oriundo de Oberá, Marcia Senguer Acuña, Luis Steciuk y Mónica Cabrera.

Temas: