Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Vancsik se propone “apostar a los emprendimientos locales para generar trabajo y promover el desarrollo”

Política Posadas

 Lo dijo el candidato a concejal por el sublema Imaginate Ciudad, Daniel “Colo” Vancsik, quien visitó en la mañana de este jueves, el emprendimiento familiar Yemita huevos Posadas, que cuenta con 20 empleados y una proyección de 120 mil huevos.

Visitó a don Hugo Villar y su esposa Alicia, ambos dueños de Yemita, Huevos Posadas, una empresa familiar que apuesta a la ciudad. “Hay que escuchar y acompañar a nuestros emprendedores, su crecimiento genera trabajo local y promueve el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo “Colo” Vancsik.

Por su parte Don Hugo y Carmen comentaron que hace años vienen proyectando y llevando adelante Yemita, su empresa y que verla crecer les llena de orgullo. “Nuestro emprendimiento quizás para muchos sea pequeño, para nosotros significa llevar adelante nuestros sueños, y con ellos poder dar trabajo, ser el sostén de muchas familias, y Posadas es una ciudad donde las oportunidades están”, comentaron.

Al respecto, Vancsik dijo que uno  de los ejes del sublema es el trabajo y desarrollo local. “La oportunidad de emprender, tener un comercio o desarrollar negocios es lo que hay que seguir afianzando y potenciando en Posadas, y desde el Concejo Deliberante vamos a generar las normativas que garanticen el crecimiento de los emprendedores locales”, dijo Vancsik.

Finalmente remarcó que desde el Sublema se proyecta a Posadas como una ciudad inclusiva, donde la economía y producción local representan la concreción de metas, dignifica al vecino y lo hace parte de un proyecto de sociedad.