SEGUINOS

PROVINCIALES

Temporal: varios barrios de Eldorado fueron inundados por la intensa lluvia

Un fuerte temporal se abatió sobre la ciudad de Eldorado en horas de la tarde de este sábado lo que produjo caídas de árboles, inundación en varios barrios y desborde de arroyos. Hay familias evacuadas. Una vecina del barrio 20 de Junio, que sufrió la inundación de su vivienda relató cómo en pocos segundos se inundó su vivienda, “fue horrible, en un ratito se inundó todo, todo…” , la mujer señaló que perdió talmente todas las cosas que se encontraban dentro de su vivienda.

Temporal produjo inundación, cortes de energía eléctrica y desborde de arroyos

Un fuerte temporal se abatió sobre la ciudad de Eldorado, en horas de la tarde lo que produjo caídas de árboles, inundación en varios barrios y desborde de arroyos. Hay familias evacuadas.

Intervinieron rápidamente personal policial, bomberos y comité de emergencia de Eldorado.

Los barrios más afectados son 20 de junio, Roulet, barrio Caffetti, en esta última se produjo el desborde del Arroyo Pomar, agravando aún más la situación.

Hay familias evacuadas, cortes en el suministro de energía eléctrica y las calles están totalmente intransitables.

“El agua se llevó todo en pocos minutos…”

Es el relato de los vecinos de 20 de junio a quienes el agua no les permitió rescatar absolutamente nada.

Una vecina del barrio 20 de Junio, que sufrió la inundación de su vivienda, relató cómo en pocos segundos se inundó su vivienda, “fue horrible, en un ratito se inundó todo, todo…” , la mujer señaló que perdió talmente todas las cosas que se encontraban dentro de su vivienda.

“No pudimos rescatar nada. Es la primera vez que me pasa, el agua se llevó todo lo que había.”

Soledad relató que su familia se compone de 6 personas, 4 menores y la pareja. Tengo mucha impotencia, hay un puente que nunca se arregla. Fue de golpe y se llevó todo, ropa, colchón, zapatillas…todo…todo.”, dijo la mujer acongojada. (Norte Misionero)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas