SEGUINOS

POLICIALES

Varios detenidos durante los operativos de prevención en Misiones

En Posadas, en la chacra 115, el Comando Oeste y Centro, detuvo a Luis P. de 38 años, Ezequiel R. de 20, Javier L. de 22, Rocío R. de 18 y Horacio G. de 39, quienes se agredieron entre sí y provocaron disturbios, siendo trasladados a la comisaría 13ra.

En un domicilio de la avenida Andresito, personal de la misma División, zona Oeste, arrestó a Wilson M. de 19 años, por agredir a su pareja de 18. Intervino el Juzgado de Familia en turno y la Comisaría de la Mujer jurisdiccional.

Asimismo, en la avenida Jauretche, tras un llamado del CIO 911, aprehendieron a un joven de 17 años, quien intentó llevarse objetos de una casa, pero fue sorprendido y demorado por el dueño del inmueble, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2.

En los barrios Villa Longa y Santa Clara II de Garupá, la División Prevención de Delitos de la UR X, detuvo a 5 personas de entre 25 y 44 años, por ocasionar molestias a vecinos, ingiriendo bebidas alcohólicas. Estos fueron trasladados a la comisaría 5ta, quedando alojados a disposición de la Justicia.

En tanto que, en Bernardo de Irigoyen, fueron notificados bajo actas, por infracción al DNU, otras 6 personas y los policías secuestraron 5 automóviles por infracción a la ley de tránsito.

Este sábado a la madrugada en Cerro Azul, integrantes de la comisaría local y de la División Seguridad Vial de la localidad, secuestraron un Fiat Uno y un Toyota Corolla, por encontrarse en estado de ebriedad sus conductores de 19 y 37 años. Los mismos quedaron detenidos. Se prosigue con los trámites legales de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-