SEGUINOS

POLICIALES

Varios detenidos en Eldorado por atacar a un joven de 20 años

Policías detuvieron el viernes por la tarde en el barrio 20 de Junio, de la localidad del Alto Paraná a 7 personas, 5 mayores y 2 menores, sindicados en el ataque a Andrés A. quien resultó con lesiones en cuello, rostro, y torso.

Tras un llamado al sistema de emergencia 911, los uniformados tomaron conocimiento que, en un domicilio de calle Rivadavia se produjo una gresca con varios lesionados. En el lugar auxiliaron de urgencia al joven de 20 años que fue trasladado para asistencia médica. También asistieron a Noelia M. de 31, que intentó ayudar a la víctima y resultó con lesiones leves.

Posteriormente, detuvieron a Germán F. de 23 años, Elias F. de 19, quedando también demorados un adolescente de 17, una jovencita de 15, José M. de 39 años, Alcides B. de 33 y Nicolás B. de 32, todos vinculados al ataque, con armas blancas y objetos contundentes.

Los implicados fueron trasladados a sede policial y examinados por el médico presentando lesiones leves.

En tanto que, el joven atacado, se encuentra internado en observación con lesiones que le demandarán unos 35 días de curación, según lo dictaminado por el médico policial que lo examinó.

El Magistrado Interviniente ordenó se continúe la investigación, se notifique el motivo de detención a los 6 involucrados hombres, incluido el adolescente, en tanto que la jovencita fue entregada a su progenitora.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-