Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Vecino Sustentable triunfa como Mejor Estrategia de Sustentabilidad

Posadas

Compartiendo terna junto a “cocoliche & co” e “IMBAL Sustentable”, el programa fue destacado por los socios de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) como ganador.

Convocados en formato virtual, en la tarde del jueves se realizó la tercera edición de los Premios AMMK 2022. Bajo la terna “Mejor Estrategia de Sustentabilidad”, el programa resultó ganador de la misma a través de la votación de los socios.

Vecino Sustentable, creado en el año 2018 desde la Fundación Usina de Ideas y Políticas Públicas, se aboca a la concientización del cuidado del ambiente, la promoción de 4Rs (reducir, reutilizar, reparar y reciclar) y fomento de la economía circular en la ciudad de Posadas. Con la puesta en marcha de ecopuntos, en la cual un grupo de vecinos voluntarios reciben distintos materiales que, luego, son destinados a su reparación, reutilización o reciclaje.

A través de este evento, AMMK busca promover la actividad del marketing en las empresas, instituciones y en la sociedad, como también reconocer a los mejores profesionales que han sabido destacarse por trabajos brillantes y resultados tangibles. A su vez, destacan la excelencia en Marketing en la provincia de Misiones (Argentina) y la promoción de las mejores prácticas comerciales, desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que la asociación defiende, contribuyendo así a la difusión de esta actividad.

Vecino Sustentable destaca el compromiso de todo el equipo de Voluntarios, Instituciones, Comercios y Colaboradores que hacen posible el cambio de paradigma hacia un desarrollo de triple impacto: Ambiental, Económico y Social.

Agradece al Licenciado Silvio Leguía, Presidente de AMMK; Licenciada María Sol Rodríguez, Secretaria AMMK; a socias y socios de la asociación por confiar en el compromiso asumido, así como también felicita a ganadores de las ternas y nominados.