Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Vecinos de la ex ruta 213 plantearon problemática del transporte en el Concejo

Posadas

Un grupo de vecinos de distintos barrios ubicados en las cercanías de la avenida Alicia Moreau de Justo, de Posadas, participó en la mañana de este lunes de una reunión realizada en el recinto del Concejo Deliberante con los integrantes de la Comisión de Transporte. Los concejales recibieron además a funcionarios municipales con quienes analizaron el servicio de colectivos en ese sector de la ciudad. La presidente de la Comisión Vecinal de barrio Hermoso, Cristina Cuevas, expresó que los accidentes vehiculares “son el pan nuestro de cada día”.

La dirigente barrial comentó que se elevaron notas a distintas dependencias oficiales para pedir señalización de la avenida así como otros trabajos para mejorar la circulación -tanto vehicular como de peatones- a partir de la avenida Quaranta hacia el Sur.

“La obra tendría que estar terminada hace año. Porque según el proyecto era para terminar en dos años y ocho meses. Pero llevamos 11 años, no tenemos señalización, no tenemos el servicio de transporte urbano de pasajeros que tiene que pasar por la colectora. Nos dijeron que primero tenían que empedrar, luego el asfalto sobre empedrado, después los badenes. Resulta que está todo y ahora lo tenemos todo de adorno. Los pasajeros seguimos bajando en baldosas de 10×10 cm”, lamentó.