SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de Villa Lanús reclaman por una avenida

El Defensor del Pueblo Alberto Penayo realizó un recorrido en la zona a pedido de los vecinos, “motivados por los reiterados reclamos que ya tienen varios años y siguen sin respuestas”.

Néstor Benitez presidente de la comisión vecinal de Miguel Lanús dijo que “cientos de reclamos fuimos realizando durante estos años, solicitamos la recomposición de la avenida 10 de junio, que fue roto en reiteradas oportunidades por el paso de un acueducto que se rompió muchas veces. “Esta situación condena a los vecinos a caminar entre 4 y 8 cuadras para llegar a sus domicilios ya que la empresa de transporte urbano de pasajeros dejó de circular por la avenida en cuestión”.

De su lado, el Defensor juzgó “atendible la demanda que nos están haciendo los vecinos, dado que han presentado cantidad suficiente de notas solicitando la reparación a: municipalidad de posadas, samsa, eprac, obras públicas y otros y nunca fueron escuchados dado que la avenida en cuestión sigue en la misma situación y cada vez más deteriorada.

“Haremos una intimación a Samsa a través del Eprac y solicitaremos la intervención al municipio para que también realicen las reparaciones y simultáneamente reclamen el cobro del arreglo a la prestataria de agua y cloacas”, anticipó el Defensor capitalino

Descargar Semanario Seis Páginas
-