SEGUINOS

DEPORTES

Vedoya: “no es prudente pensar en el regreso de la competencia”

Los clubes de la Argentina viven una difícil realidad debido a la situación que ha generado la pandemia de coronavirus. Guaraní Antonio Franco no es la exepción y al respecto habló, con Canal 6, su presidente Patricio Vedoya.

La actualidad de los jugadores, la situación económica y el futuro de la competencia, algunos de los temas a los que se refirió el dirigente.

Respecto de la situación económica de la institución Vedoya remarcó que las dificultades son importantes pero que tratan de sobrellevarlas con el aporte de los socios y los sponsors que están acompañando.

En cuanto al plantel el presidente aclaró que los jugadores que no son misioneros han regresado a sus provincias, en su mayoría, y mantienen su actividad física a partir del plan que le encarga el preparador físico. En ese sentido aclaró que en caso de que vuelva la competencia ellos retornarán al club.

En cuanto a la competencia Vedoya dijo que “no es prudente pensar en el regreso de la competencia” y dejó en claro que hasta el momento no hay nada concreto al respecto.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-