SEGUINOS

POLICIALES

Vehículos adulterados: una camioneta y un automóvil fueron secuestrados y detuvieron a una mujer

En dos procedimientos realizados durante la mañana de este jueves, policías lograron dar con dos vehículos que presentaban adulteraciones a su examen físico y también en sus documentaciones, siendo ambos puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas.

Una de las intervenciones se realizó en el estacionamiento del centro comercial situado sobre avenida Lavalle, donde una camioneta Toyota Hilux fue verificada y se estableció que presentaba anomalías en su cédula de identificación vehicular.

Posteriormente, al efectuarse la verificación física, se constató que tanto la chapa patente como el chasis y el motor poseían signos de ser adulterados.

Por otra parte, en un domicilio de avenida Quaranta, se estableció a través del sistema Info Auto de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor –DNRPA- que un automóvil Toyota Corolla tenía colocada una chapa patente de otro rodado marca Volkswagen Gol. Ante ello, los efectivos solicitaron a su propietaria, una comerciante del lugar, las documentaciones , observándose que las mismas eran apócrifas.

Por disposición del Magistrado interviniente, se procedió a la detención preventiva de la mujer, quien posee antecedentes judiciales por causas de estafas y defraudaciones con rodados.

En ambos casos, trabajaron efectivos del departamento de Investigación Científica del Delito Automotor dependiente de la Dirección Verificación Automotores.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-