Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Venderán alfajorcitos de maicena a 250 pesos la docena con el objetivo de financiar campamentos scout

Posadas

El miembro del grupo Scouts San Roque, Alejandro Sommer, comentó a C6Digital que “el sábado vamos a ofrecer alfajores de maicena, el grupo scout está empezando a prepararse para sus primeros campamentos de formación y eso tiene un costo, por eso fomentamos estas actividades. A las 16 pueden retirar las primeras docenas de los alfajorcitos”.

Añadió que “vendemos por docena, ideal para el Día del Padre. 250 pesos cuesta. Hay personas que hay solicitado que les llevemos a sus domicilios”. Deben ir a retirar sobre la avenida Kolping, en la chacra 150.

A su vez, remarcó que “la pandemia nos ha significado adaptar actividades, no se pueden llevar adelante tareas solidarias que se realizaban entre todos, ahora es reducido y en burbujas. Se hace menos de lo que queremos concretar, como por ejemplo, observación de aves, participación en zonas comunitarioa, pero la formación se mantiene”.

La Misión del Movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.