Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Ventas: dicen que el cierre de la frontera ayudó a recuperar la actividad comercial en Posadas

POSADAS

Lisandro Villaescusa -dueño de Faustina- comentó a C6Digital que en los inicios de la pandemia la situación comercial estuvo “muy complicada” por cuento el local estuvo dos meses cerrados. “A medida que empezó a moverse la actividad general pudimos recuperarnos, claro que ayuda mucho tener la frontera cerrada con Paraguay ayuda mucho y eso se siente en Posadas, calculo que en el resto de la provincia también”, observó.

En cuanto a las medidas de bioseguridad en el negocio dedicado a la venta de ropas para mujeres, sostuvo que la gente “ya está muy acostumbrada”. “Entra y se pone el alcohol en gel, con el barbijo y no hay que andar diciéndole que se lo ponga”, destacó.

El local comercial ubicado sobre la calle Córdoba 21211, atiende de 08:30 a 13 y de 16:30 a 20. “Sale bastante el tema de las zapatillas para las chicas. Después, de acuerdo con la temporada, hay época en que se busca la remera y cuando hace frío, suéters y saquitos”, señaló.