SEGUINOS

POSADAS

Verano: promotores de salud se suman a las playas para cuidar a los bañistas

El Municipio despliega diversas estrategias para contener la pandemia de coronavirus en las playas posadeñas durante la temporada de verano. En ese marco, se sumaron personal de salud y promotores en los balnearios de la Ciudad.

El objetivo es prevenir contagios, accionar y orientar a las personas que tengan síntomas de Covid-19 como también brindar atención en la urgencia y emergencia, reforzando la seguridad sanitaria en este atractivo posadeño.

Al ingreso del Costa Sur en Miguel Lanús, los promotores de salud controlan la temperatura a cada bañista, también efectúan rociado con alcohol de las manos (sanitizante) y disponen de repelentes para la prevención del dengue.

Vale aclarar que el uso de barbijo es obligatorio para los concurrentes. Y las burbujas en la playa tiene cupo limitado.

En tal sentido, desde la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, solicitan “responsabilidad” a los veraneantes y que cumplan los protocolos para que en las vacaciones no se incrementen los contagios de coronavirus.

El plan diseñado frente a este contexto de pandemia para la época estival busca que se pueda disfrutar de manera segura y saludable de las playas que ofrece la ciudad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-