Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Verano y Fiestas seguras: el operativo tendrá tres partes

Posadas

El secretario de Gobierno de Posadas, Juan Pablo Ramírez, remarcó que cada actividad que se desarrolla en la ciudad tiene un protocolo, aprobado por la Municipalidad y los ministerios. Sobre los operativos que iniciaron este sábado, explicó que “en esta primera etapa vamos a mantener estas el control de los centros comerciales, la segunda etapa es un gran despliegue el 24 y 31 para controlar fiestas con la Policía y Tránsito Municipal, se van clausurar los eventos clandestinos y veremos los protocolos de bares para evitar las aglomeraciones”.

En ese sentido, agregó que “la tercera etapa es de Verano Seguro, con control en los balnearios y espacios públicos, como la Costanera y las plazas. Estamos trabajando para que las playas de Miguel Lanús y El Brete estén en condciones”.

Luego, Ramínez enfatizó que “todos pasamos por una situación excepcional, con pruebas pilotos, hasta ahora el protocolo funciona bien con diferentes burbujas en los balnearios, con el distanciamiento entre familias y amigos, si se garantiza que todo siga así, se puede ampliar la capacidad”.