SEGUINOS

JUSTICIA

Vía Zoom, asumieron los nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento

En el marco de la emergencia sanitaria, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene y el mantenimiento del distanciamiento social, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, tomó juramento de Ley a los diputados provinciales y a los profesionales de la matrícula como nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia para el período 2020– 2021.

En concordancia con lo establecido en el Art. 158 de la Constitución de la Provincia de Misiones, prestaron juramento los diputados, Héctor Rafael Pereyra Pigerl y Jorge Ubaldo Ratier Berrondo como titulares, y como suplentes, Anazul Centeno y Gustavo Alberto González.

En representación del los abogados juraron Miguel Angel Insaurralde y Julio César González Genes como titulares, y Roberto César Albornoz y Daniel Gerardo Sarquis Rocabert como suplentes.

En representación del STJ la nómina se conforma con la presidencia a cargo de la ministra Venchiarutti Sartori a quien acompañan los ministros Cristian Marcelo Benítez y Roberto Ruben Uset, como miembros titulares, junto a Liliana Mabel Picazo y Froilán Zarza como suplentes.

El evento se realizó en el Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales donde la Presidente asistida por las secretarias titular y suplente del Jurado de Enjuiciamiento, Alejandra Piró y Cristina Ascencio tomó juramento a través de la plataforma ZOOM, gracias al trabajo de instalación del equipo técnico integrado por Marcelo Koremba; Francisco Perez – de la Secretaría de Tecnología Informática- e Ivonne Roa – del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

La ceremonia se cumplió con la presencia, desde sus oficinas, de todos los miembros del Jurado y el acompañamiento del ministro Jorge Antonio Rojas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-