SEGUINOS

TURISMO

Viajá por Misiones: descuentos para los viajes post coronavirus

Para reactivar el turismo misionero apenas termina la cuarentena por el coronavirus, ofrecen descuentos de hasta el 40% en reservas a distintos destinos. Si bien la actividad de este sector es incierta, hay quienes ya planea una reapertura ofreciendo descuentos y beneficios a los misioneros. Posadas, Oberá, Iguazú, la Selva Misionera y hasta Corrientes entre los destinos.

Quienes quieran organizar su primer viaje post cuarentena la oportunidad de aprovechar ofertas de compra anticipada con descuentos muy importantes, entre el 15% y el 40%, para servicios y paquetes flexibles, con fecha abierta, que pueden ser utilizados desde el fin de la cuarentena y hasta diciembre de 2020 o marzo de 2021, según el caso.

En este lanzamiento con ofertas por compra anticipada de Turismomisiones.com vas a acceder a un menú de opciones imperdibles. Se puede acceder a las ofertas para planear un viaje que será en los próximos meses.

Selva Misionera

Don Moconá Virgin Lodge. Este hotel boutique de selva ubicado próximo al ingreso del Parque Provincial Moconá te ofrece 30% de descuento para reservas hechas hasta el 31 de agosto de 2020, con noches de aojamiento para ser utilizadas con fecha abierta hasta enero de 2021. La promoción incluye desayuno, almuerzo, cena y excursiones y actividades dentro del predio.

El Soberbio Lodge. En este fantástico lodge de selva con vista al rio Uruguay, y próximo a los saltos del Moconá, podés obtener 3 noches al precio de 2, con fecha abierta para poder disfrutar de tu reserva hasta diciembre 2020.

Casa Bemberg. Un pedazo de historia misionera enclavado sobre la costa del Paraná en Puerto Libertad, al que accedés con 38% de descuento para reservas hechas hasta el 31 de agosto de 2020 y fecha abierta de hospedaje hasta enero 2021.

Reserva agroecológica Yasy Yateré. La tradición productiva misionera en contacto con lo natural, preservándolo y respetándolo. Visitá y alójate en este emprendimiento increíble, con 3 noches al precio de 2, con fecha abierta para alojarte hasta diciembre 2020.

Súper paquete en Surucuá Reserva & Ecolodge. Comandante Andresito. 2 noches de alojamiento en habitación doble. Desayunos. Almuerzos y cenas con menús de dos pasos. 2 caminatas interpretativas por la selva andresiteña.

Súper paquete en Tacuapí Lodge. Aristóbulo del Valle. 2 días y 1 noche de alojamiento en cabaña standard para dos personas. Desayuno en día 2. Cena en día 1 y almuerzo en día 2. Late check out a las 16:00 horas. Caminatas por los senderos.

Súper paquete en El Soberbio Lodge. El Soberbio. 3 noches de alojamiento en habitación doble. Desayuno. Excursión de aventura en kayak por el arroyo El Soberbio y por el río Uruguay.

Posadas

Hotel Continental. Uno de los emblemas de la capital provincial te propone 20% de descuento para todas las reservas con fecha de alojamiento hasta septiembre 2020 inclusive.

Cataratas del Iguazú

Rainforest Hotel Selva. En este distinguido hotel iguazuense de la selva Yriapú podés alojarte 4 noches al precio de 3 con late check out 16:00 horas. Alojamiento con fecha abierta hasta diciembre 2020.

Cabañas Luces de la Selva. También en la selva Yriapú y muy cerca del Duty Free Shop, en este complejo también podés alojarte 4 noches al precio de 3 con late check out 16:00 horas. Alojamiento con fecha abierta hasta diciembre 2020.

Iguazú Bike Tours. La originalidad de conocer Iguazú desde otro punto de vista: pedaleando. Esta excursión te ofrece una promoción de 4 personas al precio de 3, para hacer cualquiera de sus dos sorprendentes recorridos: el Camino del Yaguarundí o el Camino del Yaguareté.

Oberá

Cabañas Doralia. En este complejo ubicado a sólo 300 metros del Parque de las Naciones la promoción te otorga un 15% de descuento para reservas con fecha de hospedaje abierta hasta diciembre 2020.

La Ruta del Té. Una experiencia inolvidable para todos los que quieran conocer los secretos de esta cultura milenaria. 12% de descuento en la experiencia “Día del Té” que incluye almuerzo, y 10% de descuento en la experiencia “Elaboración de té verde express”, para reservas con fecha abierta entre octubre y diciembre 2020.

Bonus Track: Esteros del Iberá

Uno de los humedales más importantes del planeta, ubicado a poco más de 100 kilómetros de Posadas, no podía estar ausente de esta promoción.

Súper paquete Irupé. 2 noches de alojamiento en el Irupé Lodge de Colonia Carlos Pellegrini, en habitación doble con maravillosa vista a la laguna Iberá. ¡Pensión completa! Caminatas. Safaris en lancha con visita al Centro de Interpretación.

Súper paquete Cambyretá: Transporte ida y vuelta desde Posadas (7:00 – 17:30 horas). Visita a la Represa Binacional de Yacyretá. Visita de día completo al Parque Nacional Iberá, con guía local, accediendo por el Portal Norte o Cambyretá, a 135 kilómetros de Posadas. Almuerzo regional.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-