SEGUINOS

POLICIALES

Viajaba con más de 263 kilos de marihuana en su vehículo

El personal de Gendarmería halló la droga acomodada entre los asientos traseros y el baúl del automóvil. El conductor quedó detenido. El procedimiento se realizó sobre la ruta 12, cerca de Jardín América.

En horas de la tarde del martes, efectivos del Grupo Vial “Jardín América”, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 12, detuvieron la marcha de un rodado marca Volkswagen con fines de efectuar la inspección correspondiente.

Al momento de la requisa, los uniformados detectaron rápidamente que el conductor del vehículo, presentaría un notorio estado de nerviosismo, lo que alertó aún más a los funcionarios.
Inmediatamente, los gendarmes observaron que en la parte de atrás del coche, había diversas bolsas negras con 305 paquetes rectangulares en su interior.

Luego, al realizar la prueba de campo Narcotest la misma arrojó positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 263 kilos 408 gramos.

El Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía de la misma ciudad, orientaron la detención del involucrado, el decomiso del estupefaciente como así también la incautación del rodado.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-