Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Vialey dijo que el electorado misionero acompañó con su voto “la buena gestión en la pandemia”

Posadas

El ministro de Ecología y diputado provincial electo Mario Vialey destacó el acompañamiento del electoral en la jornada comicial del domingo 6. “Esto también se debe (por el resultado9 a que hay un respaldo muy fuerte a un gobernador (Oscar Herrera Ahuad), que es incansable, que está trabajando mucho y los misioneros entienden y ven que la Cámara de Diputados tiene que tener ese respaldo a un Gobernador tan responsable y que viene haciendo las cosas bien”, consideró.

Vialey sostuvo que con la gobernabilidad se pueden llevar adelante todos los proyectos que se necesitan.

“El misionero, con un contexto electoral diferente por la pandemia, se acercó igual a votar y eso demostró que estamos muy sólidos en la Democracia. Votó lo que nosotros venimos diciendo, que primero está Misiones y eso lo que fue a acompañar este domingo”, analizó.

El funcionario provincial afirmó que la Provincia “está muy bien cuidada, con la parte de Salud y en lo económico”. “Hay un crecimiento económico y quedó demostrado en el interior. Yo anduve y se ve ese movimiento. Por eso creemos que desde ese punto de vista el misionero acompañó el domingo 6”, estimó.