SEGUINOS

PROVINCIALES

Vialidad construye puentes en los municipios de San José y Apóstoles

El Gobierno de Misiones, con el Programa 100 Puentes, de la Dirección Provincial de Vialidad, está construyendo un puente sobre la Ruta Provincial Nº 204, en el municipio de San José y otro sobre el arroyo Chimiray Miní en el ingreso al Parque Industrial de Apóstoles.

El presidente del organismo vial, Sebastián Macias, se reunió con los intendentes de ambas localidades en las zonas de obras

En la actualidad se están construyendo 23 puentes de forma simultánea en 17 localidades de la provincia, de los cuales hay 4 en ejecución en la zona Sur.

En el caso de San José, sobre la Ruta Provincial Nº 204 se está construyendo el nuevo paso, que será importante para conectar a la producción de la zona con la red vial asfaltada, principalmente para el sector forestal, ganadero y yerbatero.

Días atrás, Macias se reunió con el intendente de San José, Jorge Tenaschuk, en la zona de obra para supervisar los avances de los trabajos. En el municipio también se está ejecutando un puente nuevo sobre el arroyo Tunas Chico y ya está avanzado el trámite para iniciar la obra de otro paso sobre el arroyo Pindapoy.

En Apóstoles, el pasado 1ro de octubre, la intendenta Eugenia Safrán se reunió con el titular de la DPV en la obra del nuevo puente sobre el arroyo Chimiray Miní, donde se trabaja intensamente para avanzar con la construcción. “Ese paso será fundamental para brindar acceso directo al nuevo Parque Industrial apostoleño”, destacaron desde el organismo vial.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-