Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Vialidad de Misiones intensifica trabajo de asfalto sobre empedrado en Garupá

Provinciales

La Dirección Provincial de Vialidad comenzó a trabajar en una primera etapa de asfalto sobre empedrado en la zona del barrio Nú Porá. Allí se intervendrán 1.600 metros en diferentes tramos que dotarán de mejor conectividad a arterias que permiten la conexión con la Ruta Nacional N° 12.

Sobre la avenida Alberto Roth se desarrolló nuevo pavimento en una primera etapa desde la calle Los Ceibos hasta Quiroga, en una extensión de 600 metros. Dicha avenida conecta con el Acceso Sur de la zona metropolitana y con la colectora de la Av. Tulo Llamosas (Ruta Nacional N° 12) por lo que es de vital importancia que cuente con la infraestructura que aportará una capa de rodamiento asfáltica.

Las obras se suman a otras que se están desarrollando en el Municipio de Garupá, que recibirá en total 51 cuadras de asfalto sobre empedrado. Por ejemplo, en la avenida Santa Helena del barrio homónimo, ya se concluyeron trabajos similares por parte de Vialidad.

El Presidente de la DPV, Sebastián Macias, supervisó los trabajos junto al intendente local Luis Ripoll.

“Es un frente de obra nuevo que se suma a las obras de Vialidad en Garupá, es importante para una zona tan populosa como es Nú Porá”, destacó Ripoll.

“Esta obra va a alivianar el tránsito, va a hacer que se desarrollen los comercios de la zona y va a beneficiar a los vecinos y frentistas que tenían el asfalto deteriorado y ahora con estos trabajos van a recibir confort y seguridad vial”, explicó por su parte Macias.

Las calles con pavimento asfáltico garantizan mejor calidad de vida para los vecinos, ponen en valor a las propiedades y aportan mejoras significativas a la circulación vehicular.