SEGUINOS

PROVINCIALES

Vialidad tiene más de 60 convenios firmados para realizar pavimentos

Luego de que se inaugurara la Avenida que une a Ruiz de Montoya con Capioví, el presidente de Vialidad destacó que “Misiones tiene más de 1.300 kilómetros de rutas pavimentadas”. También anunció clases de Educación Vial.


En diálogo con el programa radial Más Voces, transmitido por C6Digital, Sebastián Macías habló sobre los proyectos finalizados, en tanto que comentó algunos de los próximos planes.

“Tenemos más de 1.300 kilómetros de rutas pavimentadas en Misiones, es una cantidad importante porque además de pavimento hay que mantenerlas; trabajamos en la conservación”, dijo.

En esa línea, mencionó la reciente inauguración de la Avenida que une el municipio de Ruiz de Montoya con Capioví. “Son más de 3.700 metros de asfalto sobre empedrado, con recursos provinciales”, resaltó.

También profundizó sobre uno de los anuncios de Vialidad: la construcción de una Costanera en Puerto Piray. “Firmamos un convenio para realizar pavimentación en toda la costa. Son más de 1.800 metros, pero el acceso será de punta a punta”, informó.

El director del organismo comentó acerca de distintas obras y detalló que se firmaron más de 60 convenios para la construcción de empedrados que “ya están siendo ejecutados”.

Resaltó que la municipalidad de Posadas “tiene un gran equipo”, por lo que “Vialidad, a diferencia de otros años, se alejó un poco para colaborar de la misma manera con Oberá, Eldorado y otros municipios”.

Educación Vial

Para finalizar, Macías anunció que se darán capacitaciones junto a la ministra de Desarrollo Social en la Escuela de Vialidad. “Tenemos que adaptarnos a las nuevas eras y para ello debemos capacitarnos, siempre es importante incorporar conceptos”, remarcó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-