Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Vialidad provincial apuntala con diversas obras la infraestructura vial de Posadas

Posadas

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, dijo que hay un trabajo articulado entre el organismo que conduce y la Municipalidad de Posadas. “Así como con todos los municipios”, observó. Agregó que en la ciudad Capital se viene realizando tareas no solo desde la DPV sino otros entes con obras de saneamiento, asfaltado, cordón cuneta y empedrado “todo para la infraestructura vial”.

Acerca del viaducto en la zona de la Rotonda, Macías sostuvo que se trata de una obra “está en el corazón de la ciudad, que quedó urbana”. “Se vienen incorporando, siempre financiado por la Nación en convenio con Vialidad Nacional un nuevo soterramiento de la avenida San Martín en el cruce así como así también un proyecto en la Rotonda de la avenida Uruguay”, apuntó.

El titular de la DPV indicó, además, que el organismo trabaja en nuevos proyectos de pavimentación de rutas provinciales “y siempre trabajando en lo que son rutas nacionales con convenio”.

Respecto a los proyectos para el año en curso, Macías señaló que el 2022 arranca “con muchos proyectos”.

“La Provincia viene creciendo en infraestructura vial”, destacó el funcionario provincial quien participó en la mañana de este martes 1ro de marzo de la apertura formal por parte del Intendente Leonardo Stelatto del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante posadeño.