SEGUINOS

PROVINCIALES

Vialidad Provincial habilitó un nuevo puente en El Soberbio

En el marco del Programa 100 Puentes, la Dirección Provincial de Vialidad construyó y habilitó el puente sobre el arroyo Guarambocá en la ruta provincial Nº15. El nuevo paso agilizará el tránsito en la zona productiva de El Soberbio.

 

En los primeros meses del año se inició la construcción del nuevo puente sobre la ruta provincial, por las dimensiones de la obra y el importante tránsito se habilitó un desvió de 300 metros que permitió brindar conectividad sin demoras. Tras la declaración de la Emergencia Sanitaria por el Covid 19, el plan de trabajo se adecuó  para sostener el ritmo de obra y priorizar su finalización.

 

“El puente sobre el Guarambocá es el claro ejemplo de que la obra pública no paró en tiempo de pandemia. Fue necesario tomar mayores recaudos, adaptarse al contexto para cumplir la meta. Con este nuevo paso quienes circulan por la Ruta Provincial Nº 15 tendrán mayor conectividad y seguridad”, afirmó el ingeniero Sebastián Macias, presidente de Vialidad Provincial. El paso ya está siendo utilizado por vecinos y productores de la zona.

 

Vialidad Provincial lleva adelante la ejecución de 10 puentes de forma simultánea en distintos puntos de Misiones. “Con el Programa 100 Puentes estamos dando soluciones concretas tanto en Rutas Provinciales como en caminos rurales, donde antes había una construcción precaria e insegura, con riesgos de desbordes de arroyos, hoy los vecinos y productores tienen un paso con mayor infraestructura, seguro y apto a las demandas de la zona”, aseguró Macias.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-