SEGUINOS

PROVINCIALES

Vialidad Provincial trabaja en caminos de la producción misionera

Con la premisa de trabajar siempre de forma mancomunada con los municipios como política del Gobierno de Misiones, la Dirección Provincial de Vialidad avanza con tareas de mantenimiento de caminos vinculados a la producción rural, según las prioridades y necesidades de cada lugar. La entidad lleva adelante una agenda de mantenimiento y mejora de caminos en San Javier, Campo Viera, Alba Posse, Panambí y Colonia Polana.


.
“Trabajamos en los municipios con permanente supervisión de los técnicos de las Unidades Regionales de la DPV, dónde relevamos cada uno de los caminos y desarrollamos un plan de trabajo con nuestros equipos propio” comentó el ingeniero Sebastián Macías, presidente de Vialidad.
.
Colonia Polana tiene un importante tránsito de camiones con producción yerbatera y forestal con destino a establecimientos de la zona. Allí se concretaron tareas en 10 kilómetros en el camino de acceso al municipio, con limpieza de cunetas y perfilado de la calzada, y se trabajará en 10 kilómetros más hasta Colonia Gisela.


.
En la localidad de Alba Posse se realizaron trabajos de entoscado y compactado en Poso Preto, colonia 9 de Julio. En el municipio de Campo Viera se avanza con reparación de caminos rurales con entoscado y perfilado en Colonia Cedral.
.
En Garupá se realizaron tarea de mejora de calles terradas en distintos barrios a solicitud del municipio y se reparó las calles de Villalonga Norte y Sur en el tramo que va desde ruta 12 hasta el Río Paraná.
.
En San Javier se completó la reparación de 52 kilómetros de caminos rurales vinculados a la producción cañera y hortícola, en coordinación con la intendencia local. Estas tareas se suman al mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 215 en Mojón Grande para mejorar la circulación en la zona.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-