SEGUINOS

PROVINCIALES

Vicegobernador visitó Montecarlo para tratar temas de interés de la región

El vicegobernador Carlos Arce visitó la localidad del Alto Paraná y se reunió con el intendente Jorge Lovato, la viceintendente Kathia Joerg y el diputado provincial Julio César Barreto, para delinear temas importantes de la región y la gestión de Gobierno.

Asimismo, en el marco de los festejos en el Mes de la Madre, se entregaron presentes a las mujeres feriantes de la plazoleta “La Paloma”.

En la oportunidad el Vicegobernador hizo referencia a la cuestión económica de Misiones y resaltó que “nuestra provincia es la segunda en el país que tuvo la menor caída económica en la pandemia Estas ferias son las que motorizan la economía misionera. Tiene que ver con que el misionero ha sabido reinventarse y con su trabajo suma mucho en todas las localidades”.

“Recorriendo esta feria de “La Paloma” veo que es una feria inclusiva donde se han incorporadas muchas personas y todos los montecarlenses deben aprovechar esta feria. Agradezco al intendente Jorge Lovato por permitirme esta visita”, expresó Arce.

Por su parte el intendente Lovato aprovechó la oportunidad para recorrer, puesto por puesto de la feria, con el Vicegobernador para dar a conocer la realidad de cada pequeño productor y/o vendedor que apuestan a mantener y fortalecer la economía local.

La feria de “La Paloma” se realiza hace muchos años y reúne a artesanos y productores que exponen sus productos para poder sostener económicamente a su entorno familiar.

Descargar Semanario Seis Páginas
-