Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Víctima de un robo en su casa recalcó que “necesitamos garantías de seguridad y no que nos estén preguntando quién fue”

Posadas

La deportista Leandra Burtnik y esposa del  jefe del equipo de la Selección Argentina de Optimist, el misionero Nicolás Dasso, habló con C6Digital sobre el hecho de robo que sufrió el viernes al mediodía. Ladrones se llevaron importantes pertenencias de la casa de la pareja ubicada del barrio Las Orquídeas, mientras él estaba en Italia y ella fuera de su domicilio. 

“Es la segunda vez que me roban, la gente dice que porque somos conocidos los medios reflejan lo ocurrido, pero no es así, hay que dar a conocer estos hechos. La vida continúa, ahora es necesario cambiar la cerradura, poner rejas, el trabajo que hizo un mes afuera Nicolás se tendrá que invertir en comprar de nuevo las cosas. No entiendo a las personas que critican, hay demasiada agresividad”, señaló.

Días atrás se dio inicio al Mundial de Optimus en Italia, con la presencia de Dasso; los delincuentes hicieron una ardua investigación, con el dato de que la casa estaría la mayor parte del día la casa estaba vacía, debido a que ella tampoco se encuentra a menudo en el domicilio, según el testimonio de la mujer.

Luego, comentó que “la Policía supuestamente está tras los pasos de los responsables, ellos me preguntan si tengo idea de quién fue y no sé. No me sirve que se pongan a disposición, las cosas no aparecen, no me sirve que hablen y no den garantías”.

Por último, afirmó que “tenemos muchas ofertas del exterior y pensamos en irnos por la bronca que tenemos, 20 años invertimos en nuestra escuela y queríamos seguir apostando a la provincia, pero no sirve quedarse en estas condiciones”.