Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Viernes Santo: Turismo natural en Posadas

Posadas

Desde la municipalidad proponen 3 actividades para los apasionados de la actividad física al aire libre y los paisajes naturales, y todo dentro de la capital misionera.

1. Paseo guiado en bici: El paseo consiste en un recorrido histórico por la zona fundacional de Posadas, la costanera y lo que era el puerto de la ciudad. Consta de una duración de 45 minutos.

Quienes deseen realizarlo solo deben de inscribirse a traves del link: https://api.whatsapp.com/send/?phone=5493764167538&text&app_absent=0

2. Reservas Naturales Urbanas: Posadas cuenta con una gran variedad de especies de aves, peces y árboles. Es por ello que desde el municipio de la ciudad recomiendan 2 espacios verdes destacados para observar la biodiversidad de la ciudad:

– Arroyo Itá: Reserva urbana que es recorrido por el arroyo Itá, la cual desemboca en el río Paraná, en la bahía “El Brete”. Este humedal se encuentra al margen de la ciudad.

MAPA DE GOOGLE MAPS: https://bit.ly/3E5Mio8

Acerca de esta reserva: https://bit.ly/3v6RvrG

– Jardín Botánico: Extendido pulmón verde, que conserva gran parte de la biodiversidad de la zona. MAPA DE GOOGLE MAPS: https://bit.ly/3rezSon

3. Mirador fotográfico de paisajes: En Posadas existen varios puntos destinados para admirar el paisaje natural, y que están ubicados en el medio de la ciudad:

– Mirador Parque Paraguayo: Está ubicado en la punta norte de la ciudad y dentro del barrio más antiguo de Posadas.

– Mirador de la Calle Moritán: Barranco natural proyecta su vista hacia el río Paraná, vista panorámica de Encarnación en Paraguay y la costanera de Posadas.

– Mirador el Laurel: Un recóndito espacio verde para respirar y sentir una brisa pura y mirada amplia al Paraná.

Para conocer más actividades que se van a desarrollar este fin de semana largo en la ciudad, puede ingresar en la web de turismo de la Municipalidad de Posadas https://turismoposadas.tur.ar

(Fuente https://www.malenamazal.com/)