Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Viernes solidario” con el maestro Milán Cardozo

Cultura Posadas

Este viernes, en Misionero y Guaraní -la peña ubicada sobre la calle Buenos Aires 1546, de Posadas- tendrá invitados de lujo para colaborar con Milán Cardozo luego del incendio ocurrido en su taller de luthería de Garupá.

Actuarán junto al maestro Cacho Bernal, Frodo Peralta y Chungo Roy, que conforman un trío que navega las aguas de la música paraguaya y el litoral argentino.

Para el sábado, La Sabia refrenda su compromiso con lo mejor del folklore nacional.

Viernes solidario

Milán Cardozo + Bernal-Peralta-Roy

22 Hs.

Con una formación vinculada principalmente al jazz (batería, órgano hammond y guitarra eléctrica) el trío conformado por Cacho Bernal -percusión- Frodo Peralta -guitarra- y Chungo Roy -teclado Hammond- aborda polcas, gualambaos y chamamés rescatando sonoridades que pocas veces han sido interpretadas de esta manera, encontrando, tal vez, un antecedente en grupos como “Los Tareferos” y en la llamada “polca electrónica”. Ellos se unirán al maestro Milán Cardozo

Sábado de folklore nacional

La Sabia

22 Hs.

La Sabia Folklore nació en Posadas en el año 2016, por un grupo de amigos que sentían la misma pasión por la música. En sus inicios pisaron varios escenarios de la provincia y del país, siempre llevando en alto y poniendo en valor nuestras costumbres y tradiciones, remarcando fundamentalmente sus orígenes y raíces.