SEGUINOS

POLICIALES

Violencia de Género: tres hombres fueron detenidos por agredir y amenazar a sus parejas

El primer procedimiento se realizó a las 22 del lunes en la chacra 32-33, de Posadas, donde policías fueron requeridos por el Centro Integral de Operaciones 911 por un hecho de violencia. Una vez en el lugar, una mujer de 34 años manifestó que minutos antes su pareja Juan G., de 37, le propinó golpes y la amenazó con un cuchillo en presencia de los hijos de ambos de 3 y 14 años.

Posteriormente, la mujer y su hijo mayor salieron del inmueble, quedando el pequeño encerrado bajo llave con su padre. Luego de unos minutos los efectivos lograron detener al hombre, quien finalmente fue trasladado a la comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2.

A las 23 en una vivienda de la avenida San Martín y calle 80, una joven de 27 años fue agredida físicamente por su pareja Juan B. de 42, quien fue detenido. El hombre fue trasladado a la comisaría 17ma. La víctima realizó la denuncia correspondiente en sede policial.

A las 05:40 horas de este martes, en las avenidas Jauretche y Blas Parera, Cristian B. de 32 años en evidente de ebriedad, provocó desorden y se tornó agresivo con su pareja de la misma edad. El acusado fue trasladado a Sanidad Policial y luego a la comisaría 7ma donde quedó alojado.

Ante casos de violencia familiar o de género llame a las líneas gratuitas de emergencia 911 o 137

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-