SEGUINOS

POLICIALES

Violencia: dos detenidos en Posadas por agresiones a sus parejas

Fueron dos casos, uno de ellos denunciado en las comisaría 17ma y el otro alertado por la victima al Centro Integral de Operaciones -CIO 911-. En sendas intervenciones terminaron detenidos y a disposición de la Justicia dos hombres.

La primera actuación policial se registró tras la denuncia de una mujer de 31 años, quien relató que su pareja, Fabián R. de la misma edad, la agredió con golpes. Tras el examen médico se estableció presentaba hematomas varios en el rostro y escoriaciones.

Antento a esta situación, la Policía procedió a la detención del violento por la causa caratulada Lesiones.

Por otra parte, cerca de las 21 del domingo, el sistema de emergencia 911 fue alertado de un hecho de violencia en la calle Padre Serrano de Posadas. Hasta allí fue una patrulla de la comisaría 16ta y detuvo a Sergio O. de 30 años de edad.

Según manifestó la requirente, el ahora detenido momentos antes había discutido con ella y provocado gran desorden dentro del hogar.

El aprehendido dio positivo al test de alcoholemia y fue alojado en sede policial.

En ambos procedimientos, las víctimas fueron contenidas y asesoradas sobre los trámites a seguir en las cuestiones de violencia familiar y de género.

Descargar Semanario Seis Páginas
-