SEGUINOS

POLICIALES

Violencia Familiar: detuvieron a un joven que intentó agredir a su hermana y se resistió al arresto

La intervención policial ocurrió este mediodía, a las 12 , en un domicilio sobre la calle Suecia. En ese lugar, la Policía aprehendió a Alexander S. de 19 años, acusado de intentar agredir a su hermana y amenazar a los efectivos con un machete.

La situación se conoció a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que en una casa habría un desorden familiar, donde un joven se encontraba alterado intentando agredir a su hermana.

Inmediatamente, una comisión acudió al lugar de mención y observó salir del domicilio a un joven empuñando un machete y amenazando a los policías.

Tomando las precauciones necesarias, el joven fue reducido y detenido. En su poder, se incautó un machete.

El muchacho fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. En tanto, la víctima como su progenitora se acercaron a sede policial a radicar la correspondiente denuncia y tomar las medidas cautelares necesarias.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y de género, puede llamar a las líneas gratuitas de emergencia 137 y/o 911.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-