SEGUINOS

POLICIALES

Violencia familiar: dos hombres terminaron detenidos por agredir a sus parejas

Fueron dos procedimientos concretados en Aristóbulo del Valle y Posadas, donde policías detuvieron a Héctor H. de 40 y a Gustavo B. de 36 años. Ambos están acusados de agredir a sus concubinas.

En primer lugar la Policía intervino el domingo por la noche en el barrio Milagros de Aristóbulo del Valle, donde personal de la División Comando Radioeléctrico local detuvo Héctor H. de 40 años, acusado de agredir a su pareja de 24.

La situación se conoció mediante un llamado telefónico a la línea de emergencia 911, donde la víctima manifestó que el hombre en aparente estado de ebriedad la agredió físicamente. De manera inmediata, una comisión se trasladó al barrio y detuvo al agresor.

El hombre terminó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, la víctima fue asistida y radicó la correspondiente denuncia en sede policial.

En tanto que, en la Chacra 120 de Posadas, integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste apresaron Gustavo B. de 36, por agredir a su pareja y a su hijo menor de 15 años, además los amenazó con un machete.

Fue a raíz de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que los efectivos acudieron a la citada chacra, donde la víctima manifestó que fue agredida por su pareja.

Una patrulla que recorría la zona acudió al lugar y con autorización de la damnificada los efectivos ingresaron a la morada y detuvieron al violento.

El hombre fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. Por su parte, la víctima junto a su hijo acudieron a la comisaría de la Mujer para realizar los trámites de rigor correspondientes.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-