Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Violento asalto de grupo armado en una vivienda de Parada Leis

Policiales

Ocurrió alrededor de las 08:30 de este martes en el lote A donde vive Gerardo Juan S. (59). El hombre relató que mientras se encontraba en su propiedad arribó al lugar un automóvil color gris del cual descendió un hombre quien manifestó ser policía mientras que otros seis desconocidos se acercaron desde el lado del campo. A punta de arma de fuego lo llevaron al interior de la casa y junto a la vecina María Teresa V. (77) los atan de pies y manos exigiendo dinero.

Ante la negativa del dueño lo agredieron con un culatazo a la altura de la boca y en la cabeza con aparentes lesiones leves. De nuevo le exigieron decir dónde se hallaba la plata para comenzar luego la búsqueda por todo el interior del inmueble.

Posteriormente se retiraron llevándose un total de 250 mil pesos y un teléfono celular, lo que fue constatado por la víctima tras lograr desatarse.

Fue así que pudo pedir ayuda a sus vecinos, uno de los cuales dio aviso a la Policía.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría de Garupá, de la Brigada de Investigaciones, de la División Motorizada UR X, División Comando UR X.

Se solicitó personal División Policía Científica UR-X y una vez realizado el trabajo técnico de determinará fehacientemente lo sustraído ya que el damnificado contaba con más dinero en dólares y pesos.