SEGUINOS

POLICIALES

Violento robo en casa de un policía: tras maniatarlo y agredirlo se llevaron 10 mil dólares y 65 mil pesos

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Casimiro Martínez casi avenida Las Américas, de Garupá. Antes de ingresar a su domicilio, el suboficial Mayor Rafael P. fue abordado por dos hombres quienes le propinaron golpes y luego lo ataron con precintos plásticos a un sillón tipo reposera mientras le exigían la entrea de dinero. Para ello utilizaron un cuchillo de cocina y le produjeron quemaduras para obligarlo a decir dónde tenía guardado lo que buscaban.

Ante la negativa del policía, le produjeron lesiones y quemaduras en el cuerpo hasta que finalmente lograron encontrar la suma de 10 mil dólares y 65 mil pesos que estaban ocultos en un mueble del dormitorio.

Tras hacerse del botín los delincuentes huyeron. En tanto que la víctima pidió ayuda y fue auxiliado por los vecinos.

Inmediatamente se dispuso un amplio operativo operativo policial con varios móviles de diferentes dependencias policiales. Se informó al Juez de Intrucción en turno y a la Superioridad. Además, se requirió presencia de Criminalística UR-X, Médico Policial y Psicólogo.

Se constató también que los ladrones no se utilizaron armas y no sustrajeron otros elementos del lugar,como tampoco el arma reglamentaria del Suboficial Mayor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-